¿Por qué tener presencia en internet?

Hoy en día, Internet se ha vuelto para nuestras vidas una herramienta indispensable usada por millones de personas.

El Internet permite a la gente mantenerse informada y comunicada, los tiempos han cambiado pues muchas personas ya no hacen uso de directorios o de periódicos para encontrar lo que buscan, ¿Por qué lo harían si existe una herramienta mucho más fácil y económica que facilita la tarea sin tener que moverse de casa?, es aquí donde podemos ver la importancia de tener presencia en Internet.

Una Pagina WEB es como tu tarjeta de presentación en Internet.

Cuando alguien se interesa y quiere saber más de ti, lo primero que posiblemente hará será visitar tu Sitio WEB.

Tener una página Web te permite participar activamente en la red, expresando tus ideas, hobbies, compartiendo tus fotos familiares y tus proyectos personales.

Si eres emprendedor, te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a un gran número de clientes potenciales, a un costo muy bajo.

Cualquiera que sea el giro o tamaño de tu negocio, la presencia en Internet es una herramienta que te permite tener un mercado potencial global y lo más importante, que tu sitio se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Para tener presencia en Internet, sigue estos sencillos pasos:

1. Registra tu nombre en Internet.

El primer paso para tener presencia en Internet es registrar un nombre de dominio.

Un nombre de dominio, es el nombre que se utiliza en tu página de Internet o en tus direcciones de correo para identificarte en la Red. Si tu negocio se llama “Zapatería Mary” y tu negocio se encuentra en México, un nombre apropiado seria www.zapateriasmary.com.mx .

2. Tu Pagina WEB

En Internet, la información se presenta a través de páginas Web, las cuales en realidad son archivos que se forman con un código de programación. Sin embargo, para tener tu página Web ya no es necesario que conozcas cómo programar, ya que existen muchas opciones sencillas para construirla.

3. Hosting WEB

Una vez que tengas tu sitio o página Web desarrollada, es necesario contar con un espacio para almacenar las páginas que lo forman. El hospedaje de las páginas (también llamado hosting) es el servicio a través del cual se almacenan las páginas en un servidor para que éstas puedan ser consultadas.

En BuscarV queremos darte esa presencia en internet que necesitas, por ello ponemos a tu disposición Paquetes de Páginas WEB y Planes de Hosting económicos.

También contamos con gente especializada en mercadotécnica digital, que identificaran y segmentaran a tus clientes principales, además de darle a tu página posicionamiento en buscadores con el fin de que sea más fácil para tus clientes encontrarte, algo que se conoce como SEO, pero esto es tema para otro artículo.

5 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *