Nuestro compromiso

Fue en el año 2013 que BuscarV Soluciones Tecnológicas nace como una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras a través del desarrollo web y de tecnologías que permitan un pleno crecimiento empresarial.

Durante estos años hemos aprendido que las necesidades del cliente siempre apuntan hacia la mejora constante que en consecuencia da como resultado  la evolución del proyecto. Lo que en un inicio pudo ser un requerimiento importante tal vez deje de serlo después en un futuro.

Es debido a lo anterior que hemos adoptado una metodología ágil para el desarrollo de todos nuestros proyectos, esto permite a nuestros clientes participar de manera directa durante todo el proceso de creación del software, agilizar su desarrollo, controlar el presupuesto de desarrollo y contar con un producto viable en un corto periodo de tiempo.

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es sumamente importante ya que buscamos crear relaciones duraderas con cada uno de ellos, es por ello que la garantía en la calidad de nuestros servicios es nuestro principal compromiso.

Ya seas un emprendedor, una pequeña o gran empresa, nuestra misión es ayudarte a lograr tus objetivos.

 

soluciones tecnológicas
soluciones tecnológicas

Productos y servicios

Cada uno de nuestros expertos y desarrolladores han tenido la oportunidad de crecer con nosotros desarrollando proyectos para la administración publica y privada que van desde sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP hasta sistemas de gelocalización y BigData.

Nuestro equipo de especialistas y desarrolladores está bien versado en técnicas como la programación por pares, el desarrollo basado en pruebas y la integración continua.

Además, somos pioneros del desarrollo web y marketing digital ofreciendo una gama de servicios como: creación de contenido para redes sociales, edición de video, sistemas de CRM, embudos de venta, automatización de mensajes y servicios de consultoría.

 ¿Inbound Marketing? ¿Marketing Agile? ¿Marketing Integral?

A menudo se nos pregunta si podemos trabajar en estos entornos dinámicos y colaborativos: la respuesta es sí.

Es algo que hacemos por nuestros clientes todos los días

  • Calidad y profesionalismo
  • Soporte técnico de tiempo completo
  • Constante innovación
  • Capacitación y formación para su equipo

Nuestro objetivo es desarrollar
asociaciones duraderas con nuestros clientes

0 +

Proyectos Entregados

0 +

Páginas Creadas

0

Leads Generados

Flujo de trabajo

Flexibilidad e Innovación

2

Planificación

3

Desarrollo

1

Revisión

4

Retroalimentación

Ética y Profesionalismo

Conoce a nuestro equipo

Juan Pedrozo

TECHNOLOGIES Expert

Jonathan Cadena

SOFTWARE Architect

Nuestros clientes son lo mas impartante para nosotros